Home Eventos Bautismos
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
  • STARTOct 10th - 12:00am

  • ENDNov 10th - 11:59pm

  • VENUE

  • TICKET PRICEGratuito

Bautismos

Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

Hch 8:35-38  Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

Atendiendo al mandato expreso del Señor Jesús dicho en el Evangelio según Mateo 28:18-20 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Habiendo hechos discípulos nos es grato informar de la celebración de la ceremonia de bautismos en Casa de Oración Toluca.

Que se realizaran en Zumpango, el próximo 29 de agosto del presenta año, rogamos a Dios se cumpla en todo Su propósito en cada una de las vidas de aquellos que han de participar.

Venue

Zumpahuacan
Domicilio conocido, carretera Tenancingo-Zupahuacan sin número
Zumpahuacan, Estado de México México